lunes, 13 de abril de 2009

EFECTOS DEL FLUOR SOBRE LA SALUD




En el agua, aire, plantas y animales hay presentes pequeñas cantidades de flúor. Como resultado los humanos están expuestos al flúor a través de los alimentos y el agua potable y al respirar el aire. El flúor se puede encontrar en cualquier tipo de comida en cantidades relativamente pequeñas. Se pueden encontrar grandes cantidades de flúor en el té y en los mariscos.


Todos estamos expuestos al consumo de fluor porque esta presenta, aunque no en grandes cantidades en los alimentos que casia diario consumimos por eso el flúor es importante consumirlo ya que nos ayuda a mantener la dureza de nuestros huesos.


El flúor también nos puede proteger nuestros dientes, pero como lo utilizamos todo los días en cremas dentales nos beneficiamos fortaleciendo más nuestros dientes, aunque se dice que lo podríamos prevenir de caries nuestros dientes solo con un cepilladlo y agua que también nos beneficiaria.

Bajo un chorro de flúor en estado gaseoso, el vidrio, metales, agua y otras sustancias, se queman en una llama brillante. Siempre se encuentra en la naturaleza combinado y tiene tal afinidad por otros elementos, especialmente silicio, que no se puede guardar en recipientes de vidrio.


Este en estado gaseoso es muy fuerte ya que algunos materiales como vidrio, metales, y otras sustancias se queman, y por esto para guardar dicho elemento no debemos usar lo hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario